Curso Avanzado de Escucha Activa

Curso Avanzado Escucha ActivaEl éxito profesional y personal depende de nuestra capacidad de comunicación. Un buen comunicador domina tanto la destreza para hablar en público como la habilidad de escuchar activamente. Escuchar es el ingrediente clave de la comunicación efectiva. Gracias a la escucha activa captaremos mejor el comunicado y los sentimientos de nuestro interlocutor, nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación, reduciremos los conflictos e incrementaremos nuestra capacidad de persuasión.

Dominar la escucha activa no sólo es relevante en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal. Escuchando fortaleceremos las relaciones familiares, en la pareja y con las amistades, reduciremos las disputas, disminuiremos los malentendidos, progresaremos en el entendimiento y comprenderemos mejor las emociones de nuestros seres queridos.

Todos deberíamos saber escuchar, pero muy pocos tienen desarrollada esta capacidad.

EscuchaActiva.com presenta el mejor curso sobre escucha activa que puedas encontrar en internet, totalmente gratuito. Hemos intentado que este curso resulte ameno y sencillo de entender.

Este Curso de Avanzado de Escucha Activa se realiza online. Tan sólo debes seguirlo en este sitio web. No es necesario inscripción alguna. Este curso se divide en varios capítulos, que se encuentran recogidos en el índice del curso. Al finalizar cada capítulo puedes continuar con el siguiente.

La navegación es muy fácil. Tanto al final de cada página, como en el margen derecho, encontrarás el índice del curso. Igualmente al pie de cada página hay un navegador que te permite ir al capítulo siguiente o retroceder al anterior. Tan sólo debes pulsar sobre la flecha correspondiente.

Esperamos que el curso sea de tu agrado y disfrutes su lectura. Pero recuerda que lo más importante no es adquirir los conocimientos, sino aplicarlos. En consecuencia, aplica las técnicas y métodos que se exponen en el presente curso para conseguir captar el mensaje de tu interlocutor.

Si tienes cualquier duda sobre la teoría y los métodos que encontrarás en este curso, puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí. En el menor tiempo posible intentaremos resolver tus dudas y cuestiones.

Cliquea aquí para comenzar el curso